El PRI sabe servir y no servirse: candidatos.

0
203

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (15/04/2019).-               Los candidatos a diputados locales tanto por la vía de representación proporcional como mayoría del PRI como el presidente del comité directivo municipal, Carlos Vázquez Cerda, arrancaron campaña con rueda de prensa donde dejaron en claro que es el único partido que llegan unidos y sin más interés que el ciudadano.

Además de Carlos Vázquez, asistieron Vicky Ibarra, Olga Garza, Dulce Nava, Jaime Carranza, Mauricio de Alejandro, Rafael Acuña Estrada, Rodolfo Bermúdez Pineda, Benito Sáenz Barella y Derly Rivas Pérez candidatos titulares y suplentes.

-Vamos por una campaña prepositiva, buscando retomar la confianza ciudadana, somos un partido fuerte y unido, somos los únicos que tenemos candidatos de unidad, sin rompimiento interno, sin impugnaciones ni designaciones-, comento Carlos Vázquez.

Los candidatos directos, suplentes y de los llamados «pluris», hacen un llamado ciudadano a que nuevamente apoyen al PRI y que los demás no se «cuelguen» del estado o federación, hace un año vivíamos mejor que ahora, dijo Benito Sáenz.

De Oscar Luebbert se dijo que el ya hizo historia en el PRI, gracias licenciado, tiene amigos allá y acá pero que morirá como priísta, de quienes se fueron como dicen en «desbandada», para los candidatos es depuración.