“No hare promesas que no pueda cumplir; estoy listo para la victoria”: Miguel Gómez.

0
136

***El candidato del distrito 19  que comprende Altamira-Aldama por el Partido Acción Nacional, señalo que en política el adversario es uno mismo por las acciones que se prometen y no se cumplen.

 De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Altamira, Tamaulipas (16/04/2019).-              Miguel Gómez Orta Candidato del PAN a la diputación por el distrito 19 que comprende los municipios de Altamira-Aldama, señalo en rueda de prensa después de haber iniciado sus recorridos en busca del voto en el la zona centro de Altamira, que: “no hare promesa que no pueda cumplir; y desde hoy estoy trabajado para la Victoria”.

Gómez Orta explico que su campaña se basara en tres ejes, con los que se comunicara con el electorado al que solicitara los votos para llegar al Congreso de Tamaulipas

Los ejes son Bienestar Social, dos Desarrollo Económico y Paz Social.

Más adelante explico que su trabajo en busca del voto ciudadano, está destinado a trabajar 5 días en las zonas ejidales, barrios y colonias del municipio de Altamira y los demás días estará en el municipio de Aldama dando a conocer sus propuestas de campaña.

En preguntas y respuestas el candidato panista aseguro que en política los adversarios a vencer son los mismos candidatos –donde se incluyó- debido a que hacen promesas que nunca se podrán cumplir y luego de que reciben el voto ciudadano gamas regresan a sus distritos Resolver o ayudar en  los problemas de la ciudadanía.

Confió en que llegara al triunfo electoral el próximo dos de junio y destaco que el sí regresara a su distrito a trabajar por los ciudadanos, pero dejo muy en claro que: “no hare promesas que no pueda cumplir”.