“Voy a ser su diputada”: Elena Cuervo.

0
254

***En un ambiente de fiesta y armonía inicia campaña la candidata del PT por el Distrito XIX de Altamira-Madero.

De la Redacción//aquitamaulipas.com

Altamira, Tamaulipas (16/04/2019).-                  Porque cuento con el respaldo del pueblo, porque la gente me conoce y sabe que Elena Cuervo Peña cumple su palabra: “voy a ser diputada por este distrito”, señalo la candidata del PT a la Diputación Local por el Distrito XIX.

En los primeros minutos de este lunes la Candidata del Partido del Trabajo para la Diputación Local por el Distrito XIX, Elena Cuervo, llevó a cabo su arranque de campaña en un ambiente de fiesta y alegría, en el sector Miramar de Altamira, Tamaulipas.

Acompañada por su suplente la maestra Irma E. Segovia,  militancia, familiares y amigos de Cd. Madero y Altamira, Elena Cuervo se comprometió a rescatar la dignidad de la zona sur del Tamaulipas.  Durante la mañana realizó su primer recorrido  en la Zona Monte Alto, donde escuchó las inquietudes de la gente y expresó: “En el sur de Altamira y el norte de Madero moveremos conciencias, promoveremos esperanza y fortaleceremos una gran alianza con el Presidente de México. Que quede claro… nuestra campaña se finca en la cuarta transformación de México.”

Al concluir su recorrido Elena Cuervo afirmó a los residentes del sector: “Voy a ser la diputada por este distrito porque cuento con el respaldo ciudadano, porque la gente me conoce y sabe que Elena Cuervo…cumple su palabra y cumple sus compromisos