Carlos Zertuche donará el sueldo para proyectos productivos.

0
108

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (17/04/2019).-                Donará el sueldo para proyectos productivos, alianza con vecinos para mejoras en colonias populares y dotar de calzado a niños escolares de preprimaria y primaria.

Se trata del candidato a diputado local por el VI Distrito Carlos Zertuche Romero quien anunció lo anterior al iniciar su campaña en la colonia Juárez.

Se trata de incorporar a las acciones productivas a los jóvenes, mejorar el entorno social y sacar adelante a niños y niñas explicó.

El primero de los programas se llama: “tu diputado emprende contigo” mediante el cual el cien por ciento de su salario financiará tres proyectos productivos de 30 mil pesos por mes, por lo que serán 36 proyectos al año.

El segundo proyecto es el de emprender con los vecinos la reparación de calles y mejoramiento del alumbrado para que el gobierno posteriormente los reembolse a los vecinos, con lo cual se hacen mejores obras y más baratas.

Finalmente dio a conocer que un plan de profundo contenido social es el de dotar de calzado a niños y niñas de escuelas primarias y preprimarias del distrito.

Así se mejora cálida de vida y economía de niños y familias de las colonias del distrito.