COMAPA abrirá hasta el lunes 22.

0
66

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (17/04/2019).-              El personal administrativo de la COMAPA Reynosa que titula José María Moreno Ibarra, cerraran del jueves al domingo, solo «guardias» para atender urgencias en agua potable y alcantarillado informo el gerente comercial, licenciado Fernando Herrera Martínez.

-Por tradición y respetando lo indicado por contratos colectivos con sindicatos, estaremos de asueto jueves y viernes que se juntan con sábado y domingo que son días inahbiles así que el servicio administrativo de cobros, contratos y demás, hasta el próximo lunes 22 de este mes de abril-, dijo.

El funcionario municipal comento que los contribuyentes pueden realizar sus pagos del agua en tiendas de conveniencia durante todos esos días.

-Seguimos con la invitación para que nuestros usuarios paguen mes a mes sus recibos del agua y así elevar la calidad y cantidad del vital, ya lo ha comentado en repetidas ocasiones nuestra alcaldesa, la doctora Maki Ortíz Domínguez en el sentido de que se están aplicando recursos como nunca así que a cooperar con Reynosa-, añadió el licenciado Fernando Herrera.

El llamado que hace el gerente comercial de la COMAPA Reynosa es para así como reportan fugas de agua que también reporten a vecinos que desperdician el agua y haya suficiente para todos, que ningún niño o familia se quede sin agua porque «alguien», la tire, no se vale, reitero.