Candidatos con promesas y sin propuestas.

0
168

***Vacacionistas dejan millonaria derrama en Tamaulipas.

Por: JO-MAR//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (22/04/2019).-                En los pocos días que los candidatos de los siete partidos políticos iniciaron sus campañas electorales para convencer a los ciudadanos a que salgan a emitir su voto el 2 de junio para lograr una diputación en el congreso del Estado, no han logrado levantar, ante la falta de propuestas pero, si muchas promesas.

Desde luego que los candidatos han aprovechado el asueto de las familias en sus casas, para ir en su encuentro en los centros recreativos para el rápido saludo y pegar una calcomanía en sus vehículos, pero en si no han concretado propuestas de interés, por lo que hasta estos escasos días de iniciar campañas no convencen.

Ahora solo falta esperar que a partir de esta semana que terminan los días de descanso logren ser recibidos en su hogares y que los candidatos que acudan les presenten propuestas congruentes a las necesidades de las familias en sus respectivas colonias que son muchas y muchos los problemas para que los candidatos puedan cumplir con promesas de campaña.

Estas campañas en sus apenas siete días de haber iniciado son atípicas y frías, pues la misma gente sabe que los candidatos que logren obtener el voto mayoritario puedan siquiera cumplirles el mínimo de sus problemas.

Los candidatos en estos días anduvieron sudando la gota en pleno solo y gastando suela, pero sin lograr hasta la fecha el convencimiento, esperando que ya la semana entrante se ponga las pilas y sean congruentes entre las promesas y más concretos en sus propuestas.

Hasta la fecha en las pláticas que hemos logrado escuchar en las gentes de las colonias, la voz del pueblo ha sido que estos candidatos no traen nada en el morral.

Los únicos que pueden tener el apoyo son los candidatos azules que hasta el momento son los más organizados, mientras que los priistas andan a la deriva, unos trabajando en el PAN y otros con morena el partido en el gobierno federal con las esperanzas que ganen sus candidatos para ser tomados en cuenta para las campañas del futuro.

En el caso de los priistas estos están siendo abandonados por su dirigente estatal YAHLEEL ABDALA que por andar en pleitos como el caso del ex presidente del comité del PRI en Tampico ROBERTO GONZALEZ BARBA, el único priista con más de 50 años de militancia y pleitos con columnistas, tiene a los candidatos abandonados y sin darles recursos que deben llegar del INE para sus campañas.

Hace unos días leimas en las benditas redes sociales que el candidato del MC JUAN CARLOS ZERTUCHE salió con que su sueldo de diputado lo donaba a su distrito cuando sabemos que los Zertuche como el diputado federal ARMANDO, siempre han sido unos vividores del presupuesto sin ayudar a nadie y ahora metió a su sobrino por otro partidos para ayudar a la causa morenista.

Pero en fin a haber si de todos los candidatos a diputados reflexionen y salgan hacer propuestas y no promesas para convencer a las gentes acudir a emitir el voto en las urnas el 2 de junio, sino esta elección estatal será vencida por el abstencionismo y habrá muy poca votación.

Recuerden esta campaña la ganara el partido que tenga el control absoluto de las casillas.

En otro tema, en cosas más positivas el gobierno de Tamaulipas en estas vacaciones de semana santa y pascua, logro obtener una derrama de 52 mil millones de pesos, hasta el este fin de semana, pues todavía falta otra semana para terminar las vacaciones y logren duplicar la derrama económica dejada por los visitantes a las playas y centros recreativos en el Estado.

A nivel de Reynosa para hoy se espera que se normalicen las actividades tanto en la industria banca y comercio después de cinco días de merecidas vacaciones.

Se reportó en estos días semana blanca, pues no hubo ningún reporte que de tanto candidato de los distintos partidos ninguno fue atropellado y hoy lunes seguramente los veremos en sus campañas de proselitismo por todos los rumbos de la ciudad.

TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS. E MAIL joel@tiempoahora.net