Coparmex organiza debate de candidatos a Diputados en Tampico.

0
172

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Tampico, Tamaulipas (29/04/2019).-                   Por primera ocasión, la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) organizará un debate estatal en Tamaulipas entre aspirantes a diputaciones locales.

El presidente de Coparmex en el sur de la entidad, Arturo Narro, explicó que se aplicará un formato idéntico al que Coparmex ha realizado en otras entidades como Morelos o Veracruz.

«Vamos a tocar 3 temas únicamente, yo sé que hay muchísimos temas, pero vamos a englobarlos, el primero es la seguridad, el segundo es anticorrupción y transparencia y el tercero es desarrollo económico y empleo», informó.

«Nosotros tendremos el evento así no llegue un partido y le haremos la pregunta a la silla vacía para que la gente se dé cuenta que la ausencia habla a gritos», enfatizó.

Detalló que el evento se realiza este 2 de mayo en el auditorio de la Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas (IEST) y cada partido será representado por 3 candidatos.

«Lo que queremos es despertar la consciencia de la ciudadanía para que conozcan quiénes son sus candidatos y cuáles son las propuestas de los partidos», anunció.

«La ciudadanía nos hará llegar preguntas que se plantearían a los candidatos y un ciudadano ahí presente las va a realizar», agregó.