Entregan reconocimientos a 147 mujeres del sector educativo.

0
57

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Tampico, Tamaulipas (09/05/2019).-                 En la entrega de reconocimientos a 147 mujeres profesionistas ligadas a la educación, se hizo también un público reconocimiento a la presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez Leal.

La sección 30 del Sindicato de Maestros en en el estado reconoció el trabajo de la titular del DIF Tamaulipas, por su labor social y vocación de servicio.

El Secretario General de la Sección 30 del SNTE,  Rigoberto Guevara Vázquez, dijo que el reconocimiento es por su incansable labor social, vocación de servicio, por su apoyo en la educación de niños y jóvenes.

En la entrega de los 146 Reconocimientos a la Maestra, Directora,  Supervisora y Jefa de Sector Tamaulipeca de Educación Básica 2019  por parte de la SET, el gobernador Francisco García destacó la importancia de la calidad educativa, gracias al trabajo llevado a cabo por los maestros del estado.

Agradeció el reconocimiento a su esposa y concluyó que quienes apoyan la educación de las nuevas generaciones son actores del cambio, la paz y el progreso.