Dialogan diputados y mujeres periodistas.

0
18

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Ciudad Victoria, Tamaulipas (12/05/2019).-                 Durante una reunión con mujeres periodistas en el Congreso del Estado y acompañada del diputado Glafiro Salinas Mendiola, coordinador de la bancada panista en la LXIII Legislatura, de Juan Filiberto Torres Alanís, encargado de Despacho de la Secretaría General, y Enrique Cárdenas Ochoa, Director de Comunicación Social del Congreso del Estado, la diputada escuchó con atención diversos planteamientos de las comunicadoras.

La reunión fue encabezada por el diputado Salinas Mendiola, quien entabló un diálogo cordial y atento con las periodistas, las que a su vez, en todo momento hicieron propuestas positivas para la mejora del trabajo informativo en beneficio de la sociedad.

La diputada Martha Rubio informó que este fue el primer acercamiento que tiene lugar con mujeres comunicadoras, sector que consideró es de gran importancia para la mejora continua del quehacer público y, por lo tanto, para el progreso del estado.

El diálogo se desarrolló en el marco de un desayuno con motivo del Día de las Madres.

“Es importante que los medios de comunicación sean tomados en cuenta, como mujer periodista conozco las necesidades de mis compañeros, y puedo afirmarles que inicié un análisis de alternativas para contribuir a la mejora de las condiciones laborales de los profesionales de la comunicación”, expresó la diputada.

Si bien efectuar mejoras de raíz a las condiciones de muchos periodistas tamaulipecos es una labor dentro del ámbito federal, “no dejaré de explorar posibilidades locales”, agregó.

La diputada blanquiazul aseguró a las mujeres periodistas que trabajará muy de cerca con los medios de comunicación para encontrar alternativas que le brinden a los comunicadores mejores condiciones laborales.