Lupita Montalvo se reúne con Comunicadores Unidos A.C.

0
91

Por: Hugo Guerra García//aquitamaulipas.com

Rio Bravo, Tamaulipas (13/05/2019).-                 La candidata a la diputación local por el distrito VIII postulada por el Partido de la Revolución Democrática Lupita Montalvo Gómez.

Se Reunió en días pasados con los integrantes de COMUNICADORES UNIDOS A.C. para compartir algunas de las experiencias que lleva a cabo en su recorrido por colonias populares y sectores habitacionales y comerciales de Rio Bravo como cabecera distrital y parte importante de Reynosa.

Dijo que un tema importante para promover en su gestión como legisladora, son acciones en torno a la salud, la educación como punta de lanza de la abanderada del PRD de ganar la diputación local por el VIII distrito electoral.

Coincide en su apreciación de que el PRD es un partido que ha sido parteaguas de otros partidos políticos de izquierda y que es el partido que encuentra a la ciudadanía por sus postulados y acciones.

Además, manifestó que el PRD es un partido abierto a la ciudadanía y que en este momento de acciones político nacionales está llevándose a cabo una reestructuración.

En las colonias visitadas, dijo ante comunicadores unidos, que se trabaja, escucha y atiende cada denuncia, demanda que le presentan los ciudadanos.

Esperando que el dia dos de junio la gente participe votando por la mejor opción, “PRD”.