Alerta PC por tormenta en Reynosa.

0
156

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (14/05/2019).-                 El director de protección civil y bomberos de Reynosa, licenciado Federico Pérez Lozano, alerta a la población ante la gran posibilidad que existe de que haya precipitaciones de fuertes lluvias incluso a partir de este martes.

-Tenemos reportes de que viene una tormenta con mucha lluvia para Reynosa, con precipitaciones de hasta 16 milímetros por metro cuadrado, lo que representa que partes bajas, pudieran presentarse serios encharcamientos-, agrego el funcionario municipal.

El licenciado Federico Pérez Lozano recomienda a quienes viven en partes bajas o cerca de canales o ríos, buscar un refugio temporal, ya sea oficial o con algunos amigos y familiares.

-Definitivo, tenemos dos albergues listos para recibir a los ciudadanos que así lo requieran, ya sea indigentes o que sus casas no resistan la tormenta que se avecina, los refugios están listos y son en la casa del indigente y el «polideportivo», en caso de que se requieran-, apunto el director de PC.