Convoca Vicky Ibarra a foro por las mujeres.

0
34

Por: Anwar Vivian Peralta//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (15/05/2019).-                 La candidata a diputada local por el distrito IV que postula el PRI VICKY IBARRA, tiene a las 10:30 de la mañana este 15 de mayo un evento dirigido a los compromisos por la mujer que se realizará en el salón “DEKOR ART”

Siendo un evento dentro de la agenda de trabajo de la maestra y ex regidora priísta que ha recorrido ampliamente las colonias populares asi como calles donde ha constatado el mal estado que tiene la ciudad en el poniente de esta frontera tamaulipeca.

Y en este evento de trascendencia para la plataforma electoral y legislativa de la candidata priísta a la diputación local, es donde se darán cita simpatizantes y militantes del proyecto de la maestra y ex regidora reynosense.

Donde también estará acompañada por dirigentes de sectores, organizaciones y priístas convencidos del trabajo político electoral que desarrollan dijo la candidata a diputada local por el IV distrito.

En dicho acto, la candidata estará planteando y dialogando ampliamente con las mujeres asistentes obreras, mujeres profesionistas y mujeres del campo.

Así como jóvenes estudiantes que también forman parte del trabajo político que desarrolla EL Partido Revolucionario Institucional.