Reconocen al magisterio de Ciudad Madero.

0
55

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Ciudad Madero, Tamaulipas (16/05/2019).-                 Para reconocer a los forjadores de la educación en Ciudad Madero, el Gobierno Municipal presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, festejó a más de dos mil profesores de la urbe petrolera en el marco del Día del Maestro.

Acompañado de su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del DIF Madero, Oseguera Kernion reconoció al magisterio por su gran vocación en la enseñanza, construyendo con ella, una sociedad más justa y responsable.

«Por ello, quiero manifestar a todas las y los maestros mi total reconocimiento por hacer de la educación el instrumento más puro para edificar conciencias», dijo el edil maderense quién refrendó su compromiso de ser el mejor aliado de la educación.

En el marco de dicho festejo, el Presidente Municipal entregó la medalla al mérito educativo ‘Prof. Lauro Aguirre’, a la maestra Rosalía Numa Jiménez por su invaluable aportación por más de 50 años ininterrumpidos en la formación de niños y jóvenes, siendo reconocida por su labor, a nivel nacional.

En la ceremonia, -ambientada por la marimba Reyna Tamaulipeca-, acompañaron al alcalde y a su esposa, Carlos Francisco Guerrero Rodríguez, coordinador de la sección 11 del Sindicato de Trabajadores de la Educación; Adrián Cruz Martínez, director de Bienestar Social; Edgar Nelson Ávalos Domínguez, director de Educación, así como síndicos y regidores del Ayuntamiento maderense.