Desmiente Castro Olguín declinar a favor del PAN.

0
153

***Además señaló que el PRD ha sufrido de guerra sucia a raíz de la participación en el debate organizado por la iniciativa privada.

Por: Tania Castillo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (18/05/2019).-              El candidato del PRD a diputado local por el séptimo distrito, José Alfredo Castro Olguín, desmintió la información que circuló en medios digitales en donde se aseguraba que había declinado a favor del PAN; refrendó su compromiso con su partido y destacó que se encuentran bien posicionados en la campaña, aunque no sean considerados en algunas encuestas de empresas particulares.

“Quiero desmentir a través de este medio esa información falsa, tendenciosa, en donde bueno se evidencia lo que estoy diciendo, que el PRD está en la contienda electoral, que está posicionado en el distrito 07, y como resultado del triunfo que tuvimos en el debate vienen los golpes en las diferentes redes sociales; no declino a favor de nadie”.

Señaló que, a raíz de la participación en el debate organizado por la iniciativa privada, los candidatos del PRD comenzaron a ser victimas de guerra sucia, tal como la supuesta declinación que se filtró en redes.

“Producto del debate que se celebró hace unos días en donde salimos victoriosos de ese debate porque fuimos el único partido que fue con todos sus candidatos y que propusimos, expresamos nuestras propuestas de manera clara y contundente, a partir del debate hemos recibido golpes, falsa información”.

Respecto a que no se les incluya en las encuestas realizadas por empresas particulares, manifestó que no se sienten afectados, pues en el dialogo diario con el electorado han palpado buena aceptación.

“Los números que vimos es que al candidato del PAN le dan 26%, a la candidata de MORENA le dan el 25%, por otras opciones 8%, al del PRI 4%, pero vemos que en conjunto se marca un 60%, pero falta un 40%, es ahí donde estamos nosotros, donde tenemos la mayor parte de la intención de voto, no nos miden porque nos quieren sacar de la jugada, quien pagó esa encuesta, pero la misma al hacer la suma que te digo, evidencia que no se tiene en cuenta alrededor del 38 al 40% del electorado y es ahí donde está el PRD”, enfatizó.

Finalmente manifestó que en sus recorridos por el distrito ha detectado que la población está dándose la oportunidad de escuchar las propuestas de todos los colores, lo que les da la confianza de que tienen una oportunidad real de llegar al Congreso.