Una realidad pavimentación de la Praxedis Balboa.

0
116

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (21/05/2019).-              Vecinos de la colonia Hidalgo ven con gran satisfacción que la pavimentación de la calle «Praxedis Balboa», con concreto hidráulico es toda una realidad gracias a las gestiones de sus representantes ante el ayuntamiento de Reynosa, los trabajos registran un notorio avance.

Con las lluvias registradas la semana pasada se han detenido, pero la obra está vigente y será cuestión de semanas en que ya podrán tener la mejor de las calles de Reynosa. Ya en plena acción con maquinaria pesada cambiando redes de agua y drenaje.

-Recordamos que hace muchos, pero muchos años en que esta calle fue pavimentada y al paso del tiempo, pues ya cumplió su vida útil así que solicitamos la repavimentación de concreto y por fin, luego de más de diez años, nos hicieron caso-, dijo una vecina del lugar.

La calle Praxedis Balboa contará con alumbrado tipo LED, señalización vertical, rampas y en especial la renovación de tuberías del agua potable y del sistema de la red de alcantarillado y sin ningún costo para las familias del sector.

La primer etapa se está haciendo de la calle Llera al callejón 5, por lo que obviamente la circulación vehicular está suspendida, pero los vecinos conscientes de ello, aceptan lo anterior ya que pronto tendrán calle nueva, muchos no la conocieron pavimentada.