Compañía Electrogarza S.A de C.V. deja sin agua a Rio Bravo por tiempo indefinido.

0
110

Por: Juan C. Bernal//aquitamaulipas.com

Río Bravo Tamaulipas (11/06/2019).-                Compañía Gasera dañó un tubo de 24 pulgadas de la red mayor, sobre la Avenida Francisco I Madero, y COMAPA se ve obligada a suspender todo el suministro de agua a la ciudad por tiempo indefinido, lamenta el Gerente General Ing. Raúl García Vivian, todas las molestias que habrá de causar esta falla ocasionada por los empleados de la empresa Electrogarza, S.A de C.V, pero es urgente que empleados de esta dependencia se aboquen de inmediato a reparar el tubo dañado.

 Fue al filo de las 14:00 horas, cuando la empresa Electrogarza S.A de C.V, que realiza sobre la avenida Francisco I Madero, esquina con bulevar las Américas, la introducción la línea de conducción de gas, irresponsablemente dañó una tubería de 24 pulgadas, ocasionando que la enorme fuga de agua, dejara severos daños a la base de la carpeta asfáltica, además de que COMAPA, anunciara mediante una tarjeta informativa a la sociedad Riobravense, el cierre de todas las válvulas de suministro de agua a la ciudad por tiempo indefinido.

Las molestias que esta empresa gasera, había causado a las familias por donde está la línea de gas está siendo introducida, se quedaron cortas ahora que, COMAPA anunció que, debido a la ruptura de una tubería de la red mayor, se tenía que cerrar por completo el abasto de agua a toda la ciudad, ocasionando esto un malestar enorme, debido a las altas temperaturas.

Es importante señalar que, al momento de la presente información, no existe por parte de la empresa Electrogarza S.A de C.V un comunicado al respecto.

Indudablemente que el director de Obras Públicas del municipio, deberá aplicar a la empresa gasera, las sanciones económicas correspondientes a fin de reparar en ese lugar, la base y sub base de donde se encuentra la carpeta asfáltica,