Reactiva Maki Ortíz audiencias públicas.

0
27

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (11/06/2019).-               Luego de la veda electoral, la alcaldesa de la ciudad, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez, decidió reactivar las audiencias públicas de los miércoles que en este caso corresponde a la edición número 16 y será en la escuela «Niños Héroes» de la colonia «Lázaro Cárdenas».

La licenciada María Elena Blanco Chávez coordinadora de la comisión de salud del cabildo de Reynosa comento que se invita a la comunidad en general y más en especial a familias de la colonia Lázaro Cárdenas, para que acudan a la audiencia pública.

-Vamos a atender a todos los vecinos que acudan a esta audiencia en la colonia «Lázaro Cárdenas», donde habrá consultas médicas, dentales y orientación psicológica para familias que así lo requieran, incluso hasta orientación legal y claro está, toda la presidencia a disposición de la comunidad-, comento la regidora María Elena Blanco.

La escuela «Niños Héroes» de la colonia «Lázaro Cárdenas», está ubicada por las calles Colegio Militar, Francisco Márquez y Agustín Melgar, ahí los esperamos este miércoles ciudadano a partir de las nueve de la mañana.