Exhortan en Madero a respetar los límites de velocidad.

0
133

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Ciudad Madero, Tamaulipas (14/06/2019).-                Luego de suscitarse fatales accidentes por conductores manejando a exceso de velocidad, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero puso en marcha el Operativo Radar en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, por lo que hace un exhorto a la población para respetar el reglamento de Tránsito, pues de lo contrario, será acreedor de una multa todo aquel conductor que ponga en riesgo su integridad y la de los demás.

Al respecto, puntualizó el director de Tránsito y Vialidad, Adán González Romero que la velocidad permitida en el corredor Luis Donaldo Colosio es de 40 a 60 km por hora, y que sin embargo, se han detectado vehículos transitando hasta más de 140 km por hora, violando así el artículo 120 del reglamento vial.

“Necesitamos disminuir el índice de accidentes vehiculares, la instrucción del alcalde es proteger al ciudadano. Esto es por su propia seguridad, de otros conductores y peatones. En casa nos esperan”, enfatizó.

Finalmente, González Romero hizo un llamado a la población para hacer uso del cinturón de seguridad y evitar los dispositivos de comunicación, así como maquillarse o llevar en brazos a un bebé o mascota, pues ello, reiteró, será causa de amonestación.