Primer foro de egresados de la UAT-Rodhe; en octubre.

0
45

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (13/06/2019).-                 Este martes 20 de junio se llevará a cabo una rueda de prensa para la presentación del primer foro de egresados de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, evento programado para las nueve de la mañana en el centro de excelencia del plantel de educación superior que dirige el ingeniero Manuel Zúñiga Alanís.

-Buscamos que nuestros egresados regresen a su escuela para compartir sus éxitos y vivencias como profesionales de las distintas carreras que aquí impartimos, sin lugar a dudas un gran aliciente para los que aún estudian uno de los programas-, dijo el ingeniero Zúñiga Alanís.

Este gran evento, es organizado de manera conjunta con la asociación de egresados de la UAT-Rodhe que preside el ingeniero Baldemar Guerrero.

-A las nueve de la mañana estaremos en esta rueda de prensa para dar a conocer este primer foro de egresados, no sabemos cuántos asistan, pero sin lugar a dudas participaran con todo orgullo de ser UAT 19, sobre todo los maestros que aquí siguen luego de que egresaron, hay muchas historias que contar-, dijo el ingeniero Manuel Zúñiga.