Mara Grassiel Acosta recibe reconocimiento por el TEC NM.

0
121

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (25/06/2019).-                La maestra Mara Grassiel Acosta González dejo un gran vacío difícil de llenar que dejo en la dirección del TEC de Reynosa, por lo que recibió merecido reconocimiento por el director general del Tecnológico de México, maestro Enrique Fernández Fassnacht.

-Usted, a sido parte del engrandecimiento de unas de las instituciones superiores más grandes entre la sociedades de habla hispana, el Tecnológico de México, liderazgo que se acentuó en su gestión como directora del TEC Reynosa y con ello, coadyuvo a formar hombres y mujeres libres y autónomos, preparados para escalar el andamiaje social-.

Lo anterior es parte del reconocimiento que le hace el director general del Tecnológico de México, maestro Enrique Fernández en voz del nuevo director del TEC Reynosa, doctor Guillermo de Anda Rodríguez al momento de entregar la condecoración, bien merecida por cierto a la maestra Mara Grassiel Acosta González.

Por su buena labor al frente del TEC Reynosa, la maestra Mara Grassiel recibió múltiples muestras de afecto y cariño por parte del personal docente, administrativo e incluso de la comunidad estudiantil, al grado de que la alumna, Estefy Orozco le regalo un cuadro pintado por ella al oleo.

Emocionada la maestra Mara Grassiel Acosta agradeció las muestras de cariño y afecto que se ganó a pulso, ella fue docente fundadora del TEC Reynosa, por ello es ampliamente reconocida en ese plantel así como a nivel nacional dentro del sistema del Tecnológico Nacional de México.