Reciben a nuevo Obispo en Tampico.

0
74

***Llega Monseñor  José Armando Álvarez Cano.

Por. Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Tampico  Tamaulipas (05/07/2019).-                   Autoridades eclesiásticas y civiles dan la bienvenida al Obispo Monseñor José Armando Álvarez Cano en el aeropuerto internacional Francisco Javier Mina.

Con cálida recepción  los feligreses de varias parroquias se dieron cita en los patios del aeropuerto, cantos, vivas, porras   y de más se hicieron presentes al arribo del representante de la iglesia católica a esta Diócesis de  Tampico.

Ante la comunidad  católica se  presentó al nuevo Obispo y en representación del  gobernador  estuvo  Víctor Manuel  Sáenz Martínez, Jesús Nader Nasrrallah, Presidente Municipal de Tampico,  y su esposa, Aída Feres de Nader, en representación del Administrador Apostólico Monseñor  Rogelio   Cabrera Lopez,hizo lo propio  Monseñor Oscar  Efraín Tamez Villarreal, Auxiliar de la Arquidiócesis de Monterrey, Heriberto Cavazos Pérez,

“Para nosotros es un gran día al recibir en la Diócesis de Tampico a un nuevo titular  y lo habremos de acompañar en esta alta responsabilidad,  hemos establecido en los valores, la unión  familiar en la restitución del tejido social y esto no se hace sin la sociedad y las instituciones como la  iglesia católica, respetuosos  de la sociedad gobierno y las instituciones religiosas, sabemos que Tamaulipas  cree en Dios  y es un pueblo de esperanza, somos gente de mucho trabajo y de corazón ardiente,  bienvenido en nombre de Tamaulipas   y de nuestro gobernador y su señora esposa”, expresó Victor Saénz.

Con  la canción de Tampico hermoso la comunidad le cantaba al Obispo quien se emocionaba al  momento de portar una cuera Tamaulipeca.

“Un municipio donde prevalezca la paz, la confianza en un marco de bienestar para  todos, compartiremos ideales y sumaremos voluntades siempre encaminados en sentido humano y sentido social, le expresamos un cordial recibimiento refrendando  nuestro respeto y aprecio a la comunidad, deseamos que su apostolado sea próspero y duradero”, le dijo Jesús Nader.

Por su parte el Obispo Monseñor  José  Armando Alvarez Cano califico el momento de su arribo con las siguientes palabras.

“Este es un momento significativo, gradezco sus palabras y buenos deseos, son palabras que expresan el deseo sincero de una mejor sociedad  de valores, del respeto a la vida, familia, la paz, la tolerancia doy gracias   Dios por la  oportunidad inmerecida de servir  y acompañar a esta comunidad de  Tampico”.