Surgirá central de obreros y campesinos en el norte de Tamaulipas: Alvarado.

0
244

Por: Anwar Vivian//aquitamaulipas.com

Rio Bravo, Tamaulipas (08/07/2019).-                  Con la conformación de la UGOCM en Rio Bravo como el resto de los municipios del estado de Tamaulipas en la zona norte.

Dijo su secretario de organización a nivel estatal, Profr. José María Alvarado Alvarado, reiteró que la creación de este organismo conformado por hombres, mujeres, jóvenes, adultos mayores que tienen su interés de participar, estarán demostrando la capacidad de organización que se tiene.

Será en unos días mas en que se estará desarrollando la toma de protesta a la dirigencia municipal de la UGOCM en Rio Bravo con la presencia del dirigente estatal Elías Orozco asi como el pleno de la dirigencia en Tamaulipas que le acompañarán en una ceremonia donde asumirán el liderazgo personajes de la política local y de esta manera posicionar a la organización de obreros y campesinos.

Donde estarán llevando acabo una serie de actividades y acciones en favor de sus representados asi como la conformación de comités de base en ejidos y colonias populares o sectores productivos que se integrarán a la Unión General de Obreros y Campesinos de México delegación Rio Bravo a partir de este mes de julio.