Disminuyen 100% Accidentes Viales con Operativo Radar en Madero.

0
175

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Ciudad Madero, Tamaulipas (10/07/2019).-               Positivos resultados ha dejado el Operativos Radar y Alcoholemia implementados por el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al registrarse en un mes el descenso de hasta un 100% en accidentes viales en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”.

El director de Tránsito en el municipio, Adán González Romero, comentó que “esta semana se cumple un mes desde que se puso en marcha el Operativo Radar y hasta el día de hoy no se ha registrado ningún accidente”.

Sin embargo, añadió que dicho operativo se efectúa en distintos puntos de la ciudad y permite detectar a aquellos conductores que exceden los límites de velocidad o manejen bajo los efectos de bebidas embriagantes a fin de evitar accidentes.

Finalmente, puntualizó que en esta temporada vacacional se continuarán efectuando los operativos y en caso de detectar que algún turista maneja en estado de ebriedad, se le dará atención llevándolo al hotel donde se hospeda y según sea el caso, se aplicará la infracción correspondiente.