Buscan récord Guinness en Reynosa con «discada».

0
98

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (11/07/2019).-               Con la participación de los chefs regios Tony Cabrera y Remy Garibay, Conrado Chavarría buscan romper récord Guinness con una «discada» con más de tres toneladas de ingredientes, evento en el cual participa el estado, municipio, varios patrocinadores entre ellos la CTM Reynosa, dijo Juan Salvador Portillo Martínez.

El evento está programado para el próximo 17 de agosto en las instalaciones del Parque Cultural Reynosa, donde estará el «disco» más grande del mundo con un diámetro de cinco metros y sus tres toneladas de ingredientes para la «discada» del Grill Fest Tam.

-La entrada será simbólica, cien pesos adultos y niños 50 obviamente la degustación es gratuita, para chicos y grandes habrá mucha diversión, juegos mecánicos, concursos, payasos, pinta-caritas, para los grandes la jaula del asado, lechones y la «discada» entre muchas otros platillo regionales-, agregó.

También viene el niño ganador del programa «Pequeños Gigantes» como lo es el capitán Giovani Chávez con todas sus ocurrencias, música para todos los gustos y las puertas se abrirán desde las diez de la mañana y así tengan la oportunidad de presenciar cómo se va preparando las tres toneladas de ingredientes.

-El 17 de agosto es sábado, así que vayan preparando su agenda y llegar desde temprano para ocupar los mejores lugares y ser testigos del récord Guinness 2019, mucha comida y diversión para toda la familia y así aprovechar el periodo vacacional-, apunto Portillo Martínez.