Destaca Maki Ortiz disponibilidad de 13 mil vacantes laborales.

0
96

***Esta cifra crecerá por la próxima apertura de supermercados, tiendas de conveniencia y maquiladoras.

Por: Tania Castillo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (11/07/2019).-               La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, destacó que actualmente en Reynosa hay disponibles 13 mil vacantes laborales en diversos giros, por lo que exhortó a la comunidad que está buscando una oportunidad de crecimiento acercarse a las empresas para acceder a uno de los puestos ofertados.

“Tenemos disposición de apoyar en el Municipio a ciudadanos que no tengan empleo, más de 13 mil empleos que podemos ofrecer en diferentes versiones, industrias… vamos a seguir trabajando para que tengan una oportunidad de trabajo, de tener una vida en paz y de desarrollarse”.

La edil destacó que en los próximos meses esta cifra crecerá pues ya han empezado ha instalarse varias sucursales de supermercados, tiendas de conveniencia y maquiladoras que generarán aún más espacios de trabajo.

Ortiz Domínguez dijo que en cada audiencia pública se coloca un módulo de promoción para que la gente de ese sector pueda conocer las opciones disponibles; por ejemplo, en la última audiencia realizada en La Cima se ofertaron 150 vacantes de empresas ubicadas en las cercanías de esa colonia.