Dirección de educación atiende peticiones en audiencias.

0
89

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (11/07/2019).-              En las audiencias de la alcaldesa de la ciudad, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez, el área de educación que titula el maestro José Rodríguez Limón y el maestro Jaime Arratia Banda, atienden a madres de familia que buscan información sobre becas y ubicación de escuelas.

La mayoría de las veces es solicitando apoyo para que sus hijos no se queden sin estudiar en las distintas escuelas donde ya no alcanzaron lugar o turno matutino.

-También acuden con nosotros luego de solicitar el apoyo a la alcaldesa Maki Ortíz a quien le comentaron que requieren de alguna beca para que sus hijos sigan estudiando y le damos tramite por supuesto-, comento el maestro Arratia Banda.

En otras ocasiones son directivos de la sociedad de padres de familia que solicitan apoyo para la construcción de sanitarios, bardas, aulas, «boyas» para el frente de las escuelas y todas las peticiones son canalizadas y ejecutadas lo antes posible, jamás en la historia de Reynosa, se había apoyado tanto en educación como con Maki Ortíz, reitero el maestro Jaime Arratia Banda.