Maki Ortíz llevó beneficios a «La Cima».

0
34

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (11/07/2019).-              A todos y cada uno de los rincones de Reynosa, ha acudido a llevar beneficios y anunciar otros más, la presidente municipal de la ciudad, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez, estuvo en la colonia «La Cima» donde fue recibida por vecinos, alumnos y la directora de la secundaria técnica 89, maestra Nora García Bocanegra.

Presentes secretarios, síndicos y regidores así como todos y cada uno de los departamentos que integran la presidencia municipal, incluso la COMAPA y el DIF también presentes en el evento.

La presidente municipal de Reynosa, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez, revelo que solo en ese sector se han y seguirán invirtiendo en este 2019, más de 150 millones de pesos en obras de beneficio colectivo.

-También obra privada se registrará en Reynosa, dos parques eólicos, maquiladoras, tiendas o supermercados mucha obra y por ende mucho trabajo para todos, eso sí, amigos, tenemos que cuidar el medio ambiente no usar productos desechables de plástico, mejor de cartón y cuidemos las obras-, les dijo Maki Ortíz.

Recomendó cuidarse de los rayos solares, regar las plantas, barrer el frente de sus casas muy temprano como lo hacían antes las mamás y las abuelitas, no tirar agua ni basura en la calle, recalco.

Luego entrego material deportivo a la directora del plantel, maestra Nora Isabel García Bocanegra así como despensas a vecinos del sector, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez, agradeció la presencia de todos los vecinos que acudieron a la audiencia, antes de retirarse, saludo al personal de la presidencia que atendía con cortesía a ciudadanos que solicitaban tramites y servicios.