Demandan agilizar la búsqueda de Mario Olivo.

0
48

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Ciudad Madero Tamaulipas (13/07/2019).-                  De una manera por demás desesperada los familiares del joven estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Mario Olivo Acuña, lo siguen buscando a casi mes y medio de su extraña desaparición.

Asi como lo han hecho en Tampico y Altamira, la familia hoy estuvo en ciudad Madero.

Con mantas en mano con fotografías recientes del joven, en una manifestación pacífica en esta ciudad, frente a la presidencia, es como su padre, familiares y amigos esperan presionar a las autoridades para que agilicen la búsqueda y así dar con su paradero.

Fue el pasado primero de junio cuando ya no se supo nada del estudiante, quien al parecer se encontraba en una reunión, misma en la que llevaba puesta una playera azul estampada y pantalón de mezclilla.

Además de aprovechar la oportunidad para pedirle a la gente que aporte la información que tengan en el caso del muchacho desparecido en Tampico, también llaman a las autoridades para que den resultados, dijo su papá.

Los teléfonos a los que se pueden comunicar para aportar información que dé con el paradero de Mario Olivo, son 833-102-99-06 o bien al 227-73-45.