Entregan en Madero estímulo educativo a niños y jóvenes.

0
50

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Ciudad Madero, Tamaulipas (13/07/2019).-              Cumpliendo con el compromiso de seguir beneficiando en la educación de niños y jóvenes de escasos recursos, el Gobierno de Ciudad Madero, entregó a un total de 180 estudiantes un estímulo educativo producto de la donación de salario del alcalde Adrián Oseguera Kernion.

En este tenor, el Director de Educación, Edgar Nelson Avalos Domínguez, indicó que “son ocho meses de esta entrega de recursos a estudiantes de educación especial, preescolar, primaria, secundaria y medio superior que seleccionamos mediante un estudio socioeconómico para facilitarles su continuidad dentro de los planteles educativos”.

Asimismo, Avalos Domínguez, refirió que estos apoyos son adicionales a las becas municipales y del Estado, con lo que más estudiantes podrán ser favorecidos.

La entrega formal de los beneficiados se realizó en las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario, ubicado en calle Niños Héroes, de la colonia Felipe Carrillo Puerto, ante la presencia de padres de familia y funcionarios de la administración local.