A pesar de recortes de la Federación, en Tampico se mantienen las obras.

0
123

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Tampico Tamaulipas (15/07/2019).-               Pese a los recortes presupuestales de la federación, en Tampico se mantiene la obra pública, de una manera transparente, sin dádivas ni moches, afirma el presidente Porteño, Jesús Nader Nasrrallah.

Al inaugurar la pavimentación de la calle Victoria en la colonia Tamaulipas, el jefe de la comuna porteña señala. Son obras de concreto hidráulico de 15 centímetros de aspersor, guarniciones, banquetas, luminarias, dren pluvial que era necesario para evitar las inundaciones. Recursos extras no hemos recibido por parte de la Federación, esperemos en los meses siguientes”.

Porque se requieren  mayores pavimentaciones,  mayor equipamiento, y enfatiza  que se trabaja para la mejora de la ciudad y de sus habitantes

“Hemos mandado la solicitud a la dependencia indicada, hasta el día de hoy todas las obras se están haciendo con el recurso que nos ha llegado y que estaban establecido por el federación, el gobernador y el municipio”.

Y subraya Nader Nasrrallah “hemos tenido un ahorro de hasta un 25% de otras administraciones aquí no hay dadivas, ni moches, hemos sido trasparentes y hemos recuperado la confianza de la ciudadanía, una administración honesta que inspire confianza, sociedad civil, instituciones, los sectores productivos, empresarios y vecinos y así logramos un Tampico de calidad”.

El monto económico podría ser de 30 a 40 millones en escasamente 8 meses más y mejores obras, concluye.