Bacheo con concreto hidráulico por los «tubos».

0
155

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (15/07/2019).-                Cuadrillas del municipio de Reynosa se han abocado a realizar bacheo en sectores como por la avenida «Miguel Alemán» de la colonia Modulo 2000, donde solo con concreto hidráulico, podrán soportar tanta humedad.

-La instrucción de la alcaldesa, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez es en el sentido usar material de este tipo como lo es el cemento, ya que en este sitio «corre» demasiada agua-, dijo el coordinador de servicios públicos primarios, licenciado Álvaro Garza Salinas.

En esa avenida «Miguel Alemán», sobre todo en circulación de poniente a oriente, es decir hacia la lateral del canal «Rodhe», llega toda el agua que «viene» de la Cañada por ese motivo se opto por bachear con concreto hidráulico.

Con estas y otras acciones es como el área de servicios públicos primarios cumple con la sociedad de Reynosa instalando alumbrado por todos los rincones de Reynosa, además de señalización, limpieza y colocación de «boyas» frente a planteles educativos y así ofrecer mayor seguridad a estudiantes.