Emotiva reunión de la generación 1979-83 de LQI.

0
89

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (15/07/2019).-               Una noche para recordar momentos imborrables e indisolubles de la memoria de aquel grupo de entusiastas muchachos y muchachas que bajo el brazo su carta pasantes, la noche del 29 de julio en el Club de Leones y aún más ilusiones junto con su familia, por eso se reunieron esa generación 79-83 de LQI de la UAT.

Fue la tarde-noche del pasado 13 de julio cuando se dieron cita un poco más de la mitad de los egresados de lo que fue la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, precisamente para evocar momentos alegres en las aulas y fuera de ellas.

Uno de los organizadores del evento fue el químico Jorge Avante de la Serena así como el también químico, Daniel López Moctezuma, en si todos los graduandos de esa magnífica generación participaron de una u otra manera en la emotiva reunión de la XVII generación de Licenciados en Química Industrial de la UAT.

También fueron invitados varios catedráticos y directivos de la actual Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán, lo que fue Facultad de Ciencias Químicas de donde ellos egresaron, una reunión amena y divertida, se acordaron de las pasadas «novatadas» que por el bien de todos, ya no existen, dijeron.

La emotiva reunión transcurrió entre recuerdos, chascarrillos, plática, baile, música e incluso oraciones para quienes se han adelantado al el camino sin retorno, quienes seguramente desde donde estén, también de unieron al regocijo de esa XVII generación de Licenciados en Químico Industrial 1979-1983 de la UAT.