Tiene el sur del estado más atractivos turísticos.

0
195

Por. Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Tampico Tamaulipas (15/07/2019).-                 El sur de Tamaulipas cuenta ahora con más y mejores atractivos turísticos, y aunque no son de playa como los que ofrece Madero y Altamira, Tampico se sigue consolidando a nivel nacional.

De esta forma se pronunció el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrrallah al afirmar que siendo la seguridad un renglón que se ha venido mejorando, no hay pretexto para no visitar esta zona del estado.

“Se ha estado viendo muchos visitantes, lo que es en la Casa de la Naturaleza, la Aduana Marítima, la Laguna del Carpintero, el Canal de la Cortadura, el Museo del Niño, ahora ya tenemos más atractivos y estamos confiados de romper el record de Semana Santa y las vacaciones del año pasado”.

La primera autoridad expresó su beneplácito porque ahora se ven más vacacionistas de los Estados como Nuevo León, San Luis Potosí e incluso del Estado de México.

“Se ha redoblado la vigilancia de la Policía Estatal, Federal de los Marinos y eso es gracias a la coordinación por parte de la instancias estatales, el gobernador ha sido enfático en tener una buena seguridad para recobrar la confianza y él ha estado muy al pendiente de la seguridad de Tampico y sabemos que cualquier tipo de incidente él ha estado al pendiente como nosotros las 24 horas”.

Esto permite alcanzar a Tampico como un destino vacacional con mejor infraestructura urbana, limpieza y el reforzamiento en todas sus índoles, y por imagen también se considera por ejemplo las 12 unidades que recientemente fueron entregadas.