Confirman muerte de Mario Olivo.

0
6151

***Tres presuntos secuestradores fueron detenidos.

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Tampico Tamaulipas (18/07/2019).-                Tras mes y medio de incertidumbre, localizan sin vida al joven estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Fue el padre de Mario Olivo, quien hablara entre los medios de comunicación la noche de este jueves para confirmar la triste noticia que enlutara no solo a su familia, sino también a familiares y amigos que de nueva cuenta se manifestarán con mantas, cartulinas y playeras alusivas para exigir justicia, como siempre lo hicieron tanto en Tampico, como en Madero y de alguna manera con volantes y publicidad que se colocara en Altamira y en todas las redes sociales.

Fueron los policías investigadores los que lograron la captura de los jóvenes implicados en el lamentable hecho donde desaparecieron y dieron muerte al joven.

Ellos fueron presentados ante el juez de control en los juzgados menores por la presunta desaparición de Mario Oliva Acuña.

“Lo importante es que ya hay tres detenidos implicados y nada más lo que queremos es que ya vamos a seguir en la lucha, mi hijo siempre estuvo orgulloso de mí y lo seguirá estando, no vamos a parar.Ahora seguiremos en la lucha para que se haga justicia, porque él arrebatarle la vida pues nadie merece eso y el que lo puede hacer es Dios y no se vale”, explicó el papá del hoy occiso, quien señaló que la audiencia inició a las 5:30 de la tarde de hoy a alrededor de las 9 de la noche concluyó.

“Ahora siguen las investigaciones y convocar a seguir en la lucha de él que era estudiante debía Universidad Autónoma de Tamaulipas, de la facultad de comercio, mi hijo estudiaba administración de empresas”.

Señaló que los amigos y familiares lo están apoyando hasta el final.

“Mi hijo solo vino a dar amor, él era una persona buena, noble y bondadosa y por eso tenemos todo el apoyo. Lo que el sembró aquí está”, dijo José Mario Olivo Naranjos, padre del joven.

Mientras quienes lo escuchaban en los juzgados sufrían por la confirmación de la lamentable noticia.