Trump se lanza contra medios por intentar ‘menospreciarlo’.

0
266

***’Las noticias falsas trabajaron horas extras tratando de menospreciarme a mí’, comentó Trump en redes sociales.

Por: Reuters//aquitamaulipas.com

El Paso, Estados Unidos (08/08/2019).-                 El presidente Trump recriminó a los medios de comunicación su intento por menospreciarlo tras su visita a la ciudad de El Paso.

En redes sociales, el mandatario estadunidense comentó que los medios trabajaron horas extra para ‘menospreciarlo’ durante los dos viajes que realizó hoy para visitar a heridos por dos tiroteos.

Saliendo de El Paso para ir a la Casa Blanca. Qué gran gente que conocí allí y en Dayton, Ohio. Las noticias falsas trabajaron horas extras tratando de menospreciarme a mí y a los dos viajes, pero simplemente no funcionó. El amor, el respeto y el entusiasmo estaban ahí para que todos lo vieran. Han pasado por mucho. ¡Triste!», comentó en redes sociales.

Durante su visita a Ohio y Texas, cientos de manifestantes se hicieron presentes para demostrar su rechazo al presidente Trump y su política migrante y su uso de armas.

Trump y la Casa Blanca han refutado enérgicamente la idea de que parte de la responsabilidad por las divisiones del país recae sobre el mandatario. Y Trump siguió rechazándola mientras se disponía a viajar el miércoles.

Mis críticos son políticos”, comentó el presidente. Señalando las aparentes tendencias políticas del perpetrador de la masacre en Dayton. También defendió su retórica sobre cuestiones como inmigración, afirmando que en lugar de dividir, “une a la gente”.

Aproximadamente 85% de los adultos estadounidenses creen que el tono y naturaleza del debate político se ha vuelto más negativo, y la mayoría señala que Trump ha empeorado las cosas, de acuerdo con una encuesta reciente del Pew Research Center. Y más de tres cuartos, un 78%, dijeron que los funcionarios electos que utilizan un lenguaje agresivo para hablar sobre algunas personas o grupos hacen que aumenten las posibilidades de actos violentos contra esa gente.