Urgen a la Federación ya aterrice obras.

0
48

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Tampico Tamaulipas (08/08/2019).-            Urgen al gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador aterrice obra, de lo contrario el efecto de la recesión que se vive en el pais será mayor.

Y es que de seguir el gobierno de AMLO sin invertir en obras de infraestructura, el efecto de la recesión que se vive en el país será mucho mayor, anuncio el director de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño de Tampico, Jesús Carvallo Martínez. 

Dijo que es preocupante que el país atraviese por esa situación y la autoridad federal no se active. 

Al respecto enfatizó,» se sentirá más la recesión económica debido a la nula inversión que se tiene por parte del gobierno federal, es urgente que se ya se tomen cartas en el asunto para detonar la economía en México, supuestamente con esta cuarta transformación es lo que se lograría pero no lo estamos viendo así, al contrario». 

Agrega además el entrevistado que la situación es preocupante y se complica más para los pequeños comerciantes cuando tienen que cerrar sus negocios por los apagones de la Comisión Federal de Electricidad, quienes sin previo aviso suspenden el servicio y los obliga a cerrar sus puertas, generando así pérdidas económicas de consideración.