Busca Oseguera dar Certidumbre a Inversionistas con Promoción Turística.

0
96

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Ciudad Madero, Tamaulipas (12/08/2019).-                Nuevas inversiones se espera que lleguen a Ciudad Madero con la promoción turística a nivel nacional que el alcalde Adrián Oseguera Kernion realiza en coordinación con el Gobierno del Estado, al contar con una de las fortalezas naturales más importantes del noreste de México: Playa Miramar.

“Queremos mostrarle a los inversionistas el potencial turístico que tiene Ciudad Madero para que vengan e inviertan en nuestra ciudad, pero no sólo eso, también estamos dando certidumbre a los turistas al ser un municipio seguro y bien vigilado”, aseguró el Presidente Municipal.

En este sentido, destacó la afluencia de paseantes y el saldo blanco registrado durante vacaciones de verano gracias a las acciones coordinadas entre los tres niveles de Gobierno, refiriendo con ello que el Sur de Tamaulipas, destaca por ser una de las zonas conurbadas más seguras del país después de Mérida, Yucatán.

“Estamos regulando los terrenos de la playa en coordinación con el Gobierno del Estado, hemos hecho un buen equipo con el Secretario de Turismo y la Secretaria de Salud, estamos trabajando muy bien con el equipo del Gobernador de Tamaulipas y estos son los resultados”, remarcó.

En el ejercicio de la promoción turística con la que busca poner en alto el nombre de Ciudad Madero, destacó el alcalde que la estrategia de la silla gigante, emblema de Playa Miramar, ha causado gran impacto a nivel nacional.

“El viernes estuvimos en la TAPO (Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente) de Ciudad México, también queremos llevar la silla a la terminal del Norte y nos toca a finales de agosto llevar este emblema a San Luis Potosí, uno de los principales mercados del turismo de la urbe petrolera”, subrayó.

Cabe destacar que el pasado fin de semana, el alcalde acudió a Punto México por invitación de la Secretaría de Turismo de Tamaulipas para coadyuvar en la promoción gastronómica y cultural de Ciudad Madero, y que actualmente, está buscando un punto estratégico en Estados Unidos para colocar una fotogalería y silla emblemática de Miramar.