Club de Leones ofrece examen de la vista gratis.

0
47

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (12/08/2019).-               Mario Alberto Quintero Salinas director de la clínica oftalmológica del Club de Leones que preside Arturo Rentería Olivares dio a conocer que la alcaldesa de la ciudad, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez los invito a ofrecer sus servicios gratuitos de examen de la vista en la feria de regreso a clases.

-Estamos muy contentos apoyando a los que menos tienen con estos exámenes de la vista y si requieren lentes graduados, aquí mismo se los proporcionamos con todo gratis, sin costo alguno-, agrego el directivo de la clínica oftalmológica del Club de Leones.

Al momento se desconoce a cuantas personas atendieron, en vista de que muchos solo solicitaban el examen, recibían el resultado y sin dejas mayores datos, pero todos los días de la feria de regreso a clases se estuvieron ofreciendo este tipo de servicio.

-Nuestra misión es servir a quien lo requiera sin tener que ser socio, rico, pobre, credo ni raza y mucho menos nos fijamos en colores partidistas, el Club de Leones se ha distinguido toda la vida, por servir, solo por servir-, reitero el licenciado Mario Alberto Quintero Salinas.