El TEC abre «semestre cero» para todos.

0
47

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (12/08/2019).-              El director del TEC Reynosa, maestro Guillermo de Anda Rodríguez dejo en claro que el programa que abrió el plantel es para no dejar a nadie sin escuela por motivos que no pasaron el EXANI 11 ahí o en otra escuela de nivel superior.

-Esta es una oportunidad para todo el estudiante que quiera estudiar bajo este método de «semestre cero» que va encaminada a elevar las matemáticas y alguna otra habilidad que no dominen, pero esencialmente, matemáticas-, dijo el director del TEC Reynosa.

Al momento se han preinscrito un promedio de 50 muchachos y pueden venir quienes así lo deseen, con el firme propósito de «pasar» las matemáticas, las inscripciones definitivas son el 26 de agosto e inician sus clases en septiembre.

-No tenemos una meta definida de cuantos alumnos vamos a aceptar, aquí pueden venir quien quiere superar la barrera de las matemáticas en las carreras de ingeniería de gestión empresarial y mecatrónica y en enero quienes asistan todo el «semestre cero» y obvio, dominen las matemáticas, tienen asegurado su ingreso-, subrayo el maestro De Anda Rodríguez.

Las clases de «semestre cero» tendrán un horario de una de la tarde a cuatro de la tarde de lunes a viernes e inician clases la primer semana de septiembre.