Tampico recupera la confianza.

0
57

***Anuncia Chucho Nader la visita de inversionistas.

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Tampico Tamaulipas (12/08/2019)..-               Al llevar a cabo la inauguración de dos calles con concreto hidráulico en la colonia Jardines de Champayán de esta ciudad, el jefe de la comuna porteña Jesús Nader Nasrrallah anunció otros proyectos que ya se avizoran y para los cuales esta semana y la semana entrante se reunirá con inversionistas.

Esto solo deja de manifiesto que se recupera la confianza en Tampico y el estado, subrayó al dar su discurso el Presiente Municipal.

“Vienen obras y proyectos que son la muestra del avance del gobierno estatal, en temas como seguridad”, lo anterior lo ejemplificó con el acercamiento de un productor y ganadero del Municipio de González que tras 10 años de vivir en los Estados Unidos ya estaba de vuelta en su tierra trabajándola.

Además Chucho Nader habló de proyectos ambiciosos que aterrizarán en esta ciudad y puerto.

“Hemos recibido muestras de confianza tanto del gobierno como del sector productivo, hemos recibido ofertas de buena intención por parte de inversionistas que ven a Tampico como tierra de oportunidades”.

“Vienen empresarios esta semana y la semana que entra y vamos a estar ahí platicando con ellos, siempre y cuando las intenciones sean las adecuadas y que sus intereses sean los de los Tampiqueños, que vengan a generar riqueza, fuentes de empleo e inyectar dinamismo”.

Los empresarios son de Mérida, de la Ciudad de México y Puebla y se harían cargo de la segunda etapa de los mercados Municipales, de un proyecto del acuario así como de un museo y un proyecto turístico.