Todo un éxito la feria de regreso a clases.

0
45

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (12/08/2019).-              Como todo un éxito fue calificada la feria de regreso a clases que organizo la alcaldesa de Reynosa, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez tanto por el ahorro que significa para las familias que menos tienen como el bono de cien pesos que se entregaron a miles y miles de niños que van a entrar a la escuela en este ciclo escolar.

-Gracias a la participación de comerciantes adheridos a la CANACO que preside aquí el señor Advento Sosa, a la PROFECO que titula el licenciado Alberto Martínez, al presidente del sistema DIF, Carlos Peña, a integrantes del cabildo y secretarios del municipio, pero sobre todo gracias a ustedes madres de familia-, dijo Maki Ortíz a los presentes.

Luego inauguró la feria de regreso a clases donde asistieron cientos de familias para aprovechar ofertas en papelerías, zapaterías, ópticas, Club de Leones, casa de uniformes y la PROFECO apoyando también a la economía con shampoo casero y enseñando como se hace.

Maki Ortíz acompañada de sus invitados, sobre todo niños en edad escolar, recorrieron la mayoría de los comercios que ofrecían sus productos y servicios y verificando que familias adquirían desde cuadernos, lápices, plumas, mochilas, zapatos escolares, uniformes y demás.

En total fueron diez mil los niños que recibieron su bono de cien pesos para comprar útiles escolares que ofreció la alcaldesa a todos los niños que van a ingresar al ciclo escolar 2019-2020, en total fue un millón de pesos lo que repartió el ayuntamiento de Reynosa que preside la doctora Maki Ortíz.