Fallece cronista vitalicio de Tampico.

0
89

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Tampico Tamaulipas (13/08/2019).-               La madrugada de este martes falleció en cronista de Tampico, Marco Antonio Flores Torres.

Lo cual ha originado que la gente oriunda de la zona sur del estado haya lamentado.

Y es que desde hace una semanas, desde su cuenta de Facebook solicitó el apoyo de sus amistades para  reunir la cantidad de 50 mil pesos, toda vez que debería realizarse una cirugía en un hospital privado de la zona. 

Fue así que al reunirse la cantidad se internó para que le practicarán la cirugía, sin embargo surgieron complicaciones que lo mantuvieron en terapia intensiva mientras sus familiares pedían con urgencia donadores de sangre. 

Lamentablemente durante la madrugada de ese día a través de redes sociales se informó que Marco Antonio Flores había fallecido y que su familia agradecía todo el apoyo brindando. 

Trascendió que los restos del cronista serán velados hoy a partir de la una de la tarde, en Funerales Altamira (Avenida Ejercito), más tarde se informará lo consecuente.

Hay que decir  que la cirugía fue programada para este lunes a las 15:00 horas en la Bene y que para el primero de septiembre estaba programado realizar un concierto denominado «Una Canción para Marco, el Concierto», con la cual se reunirían fondos para su tratamiento postoperatorio, sin embargo lamentablemente fallece este personaje muy apreciado en Tampico.