Insistirá Mon Maron en cambios al código civil.

0
120

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Tampico Tamaulipas (13/08/2019).-             Previo a su llegada al Congreso el próximo mes de octubre, el diputado local electo Edmundo Maron está trabajando en su territorio, sin quitar el dedo del renglón de proponer la modificación al código civil.

Abordado en ese sentido expuso que está recorriendo su territorio para agradecer a la ciudadanía el respaldo, a la vez que se tocan temas que la gente requiere.

“ Además de andar recorriendo el territorio, para agradecer a la gente que me brindó su apoyo, estamos acompañando al alcalde de Tampico Jesús Nader en sus actividades”.

Pero enfatiza en un tema que no soltará hasta hacerlo realidad.

“ Estamos por reunirnos con integrantes de la barra de abogados que algunos nos apoyaron en campaña para ver algunos cambios código civil, y de esa manera ver esos cambios legislativos que estaremos realizando para cuando entremos a partir del primero de octubre tengamos un plan establecido y metas claras que atusen a la población”.

Y añade el diputado local electo: “ en el código civil hemos planteado varías modificaciones, hay muchos artículos que se tienen que cambiar como es el tema de la manutención, que es importante porque cuando dos personas se divorcian, la manutención se pide 5 o 10 años después y la idea es que eso sea en automático”,dio como ejemplo el joven panista.