Pláticas sobre salud en audiencia pública.

0
109

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (13/08/2019).-                Este miércoles vamos a seguir dando pláticas sobre temas de salud, adicciones, planeación familiar, fomento a la donación de sangre y órganos cuando ya no los necesitemos, consultas médicas y dentales-, dijo la regidora de la comisión de salud, María Elena Blanco Chávez.

La audiencia de la alcaldesa Maki Esther Ortíz Domínguez está programada para este miércoles 14 de agosto a partir de las nueve de la mañana en las canchas deportivas de la colonia Unidos Podemos y ahí serán las pláticas, apunto.

-Además de todos los servicios que lleva la presidente municipal, doctora Maki Ortíz, con el apoyo de la jurisdicción sanitaria que titula el doctor Omar Nelson Cepeda González que aportará sueros de vida oral para menores de cinco años y adultos mayores-, añadió la edil del ayuntamiento de Reynosa.

La audiencia de los miércoles ciudadanos será en la cancha deportiva que está ubicada en la calle Rosales con Hernán Cortez donde estará la alcaldesa Maki Ortíz atendiendo peticiones de vecinos de ese y otros sectores de la colonia Unidos Podemos donde hay apoyos para todos.