Confirmados los cambios en API Altamira.

0
139

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Tampico Tamaulipas (23/08/2019).-                 La tarde de este viernes quedaron confirmados los cambios en la Administración Portuaria Integral de Altamira (API).

Sobre el tema se le cuestionó al mandatario de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien se dijo respetuoso de quien se quede a dirigir los destinos de tan importante área, y señaló que serán precisamente ellos quienes den detalle de los funcionarios que se quedan al frente. fue al término de la clausura del encuentro de los diputados locales electos, que se cuestionó acerca del tema que Cabeza de Vaca expuso.

«El día de hoy recibimos una llamada donde nos notificaron de unos cambios que se están dando, pues obviamente, pues esperemos que sean para bien trabajar e impulsar el puerto de Altamira, o el puerto del estado, mismo que va a cumplir un papel muy importante para el desarrollo del sur de Tamaulipas».

Añade «desconozco quien se quede, eso que lo den a conocer ellos, el llamado a la API es trabajar de la mano con los sectores productivos, trabajar de la mano con nosotros, y trabajar en todos los proyectos que hagan a la API más competitiva y atraigan más inversión y se ofrezca a las empresas que están a su alrededor».

Dijo además que el programa Tamaulipas es Sorpresa para México causo una muy grata impresión en Punto México, por todas las bondades que ofrece Tamaulipas, en materia económica y turística.

Pero fue en la reunión del Consejo, misma que presidió Luis Gallardo Álvarez, que se dio a conocer la noticia de los cambios, y llega Roberto de la Garza Licòn, como director General de API Altamira en sustitución de Ricardo Correa, que apenas el pasado mes de enero había llegado a dicha encomienda.