Tendrán universitarios apoyo con la gestión de sus descuentos en Tampico.

0
107

Foto: Archivo.

Por: Irvin Sepúlveda//aquitamaulipas.com

Tampico Tamaulipas (04/09/2019).-               Al término del evento donde se anunciaran las modificaciones a las tablas catastrales, este día, el jefe de la comuna porteña, Jesús Nader Nasrrallah se solidarizó con los jóvenes estudiantes universitarios quienes se han mostrado preocupados porque algunos concesionarios no están respetando los descuentos a los pasajes.

En ese sentido Chucho Nader  señaló que dado que existe una buena coordinación entre autoridades del Estado y Municipio, no duda que esta situación pueda tener una solución.

“Hay una hermandad entre el Municipio y el Estado y vamos a buscar el dialogo para que sea posible el descuento para los jóvenes estudiantes y tengan un transporte digno para poder ir a estudiar.

Sobre que no se les estaba respetando la credencial, dijo Chucho Nader que se va a platicar con la delegación del transporte para que se haga el exhorto a los choferes y hagan válida la credencial.

Becas, útiles e incentivos son parte de los apoyos que el gobierno de Tampico aplica para que los jóvenes no tengan pretexto para continuar estudiando subrayo el Presidente Municipal.