Calles rehabilitadas por actual gobierno de Río Bravo ya están otra vez ‘destruidas’.

0
34

Por: Carlos Carreño Ortiz//aquitamaulipas.com

Río Bravo, Tamaulipas (07/09/2019).-                    La mala calidad del material utilizado para rehabilitar calles en mal estado provocó que de nueva cuenta dichas vialidades se encuentren intransitables, presentando en la actualidad alto número de baches.

Tal situación se registra en multitud de calles, como es el caso de la calle Guanajuato, Coahuila Norte y Coahuila Sur, de las principales de la ciudad, donde la actual administración que encabeza Carlos Ulivarri López ha llevado a cabo obras de recarpeteo y bacheo, sin embargo al poco tiempo regresan al mal estado.

Un ejemplo es la calle Guanajuato con Jalapa, donde hace unos meses se colocó concreto en los baches que allí se encontraban, sin embargo, para estos momentos dicho tramo ya se encuentra de nueva cuenta en malas condiciones.

Una situación similar se registra en la calle Coahuila Norte, donde también se aplicó concreto para ‘tapar’ los beches, sin embargo la carpeta asfáltica ya se encuentra con serios daños.

Cabe hacer mención, que esta situación deja en evidencia la mala calidad del material utilizado para la realización de estas obras.