Proponen instalar módulos de seguridad afuera de los bancos en Altamira.

0
81

***Sobre todo durante las quincenas.

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Altamira Tamaulipas (08/09/2019).-                       Para evitar los atracos múltiples como viene ocurriendo desde hace algún tiempo en Tampico, autoridades Municipales de Altamira proponen la colocación de módulos de vigilancia.

Al corroborar como operan estos módulos o torres el Síndico primero Serapio García Martínez, expuso que sería una buena idea que en las afueras de los centros bancarios operaran de forma similar.

Y es que de  manera aleatoria se mantiene la colocación de torres de video vigilancia, con el fin de mantener el orden y la seguridad en los distintos sectores de este Municipio.

“Que se refuercen otros puntos, ha disminuido la delincuencia a esto se le suma la llegada de la Guardia Nacional por ahí hemos visto algunos puntos, ahí va se está trabajando. No se sabe en cuantos negocios hay, pero que bueno que haya ese acercamiento”

Y recalca “en Altamira no nos han pegado los asaltos bancarios, gracias a Dios, en Tampico ya ven como han pegado y son momentos en los que el delincuente también ataca, sería bueno que ahí también los pusieran afuera de los bancos, sobre todo en las quincenas”.

Al final señala el entrevistado, que la inseguridad se mantiene a la baja debido al trabajo coordinado entre las autoridades con la Policía Estatal Acreditable.

“Estos módulos de seguridad son especialmente para la ciudadanía y esto es bueno porque son de la Policía Estatal Acreditable y son para generar la confianza de la gente y resolver problemas de seguridad, esto es bueno, los módulos de seguridad, tanto en las colonias del centro como en el sur, la Tampico-Altamira, la nuevo Madero y todas esas colonias que necesitan mayor seguridad, son puntos buenos”.