Define SET instituciones educativas para el próximo Desfile Cívico.

0
25

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Ciudad Victoria, Tamaulipas (09/09/2019).-              Han confirmado aproximadamente 3 mil estudiantes y maestros de todos los niveles educativos su participación en el próximo Desfile Conmemorativo del CCIX Aniversario del Inicio de la Independencia de México, el cual será encabezado por el Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, en ciudad Victoria.

En el marco del festejo cívico-militar de éste 16 de septiembre, comenzará a las 9:00 horas con la Guardia de Honor en la Plaza de los Héroes y después a las 10:00 horas se desarrollará el desfile con los contingentes para iniciar en la calle 8 Olivia Ramírez, de esta ciudad capital.

En una reunión previa encabezada por el Coordinador de Educación Física de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, Arturo Pozos Cervantes, se estableció que los contingentes podrán ser integrados por 100 alumnos y desfilar con sus dos escoltas, con la participación de 24 planteles de los niveles Primaria, Secundaria, Medio Superior y Superior.

Asistirán en este desfile de las fiestas patrias: Escuela Primaria “República de México”, Primaria “Pedro José Méndez”, Primaria “La Corregidora” matutina, Primaria “Club de Leones” matutina, Secundaria Técnica 71, Secundaria Técnica 6, Secundaria General 7, Secundaria Técnica 90, Secundaria General 2, Secundaria General 6.

De igual manera la Secundaria Técnica 1, Secundaria Federalizada 2, Preparatoria Federalizada 1, CBTIS 271, ITACE, COBAT 05, CONALEP, Preparatoria Federalizada 3, CBTIS 119, CBTIS 236, CBTIS 24, Preparatoria Federalizada 2, BENFT y Normal Superior.