Recibe Cámara de Diputados Paquete Económico 2020.

0
66

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Ciudad de México (09/09/2019).-                   La Cámara de Diputados recibe el paquete económico 2020 que propone el poder Ejecutivo cada año fiscal, el cual será analizado y aprobado puntualmente por los legisladores, resaltándose que son necesarias para el funcionamiento y gestión del Gobierno Federal.

En este sentido el Diputado Federal Erasmo González Robledo, Secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, explicó que este paquete económico está sustentado en 3 puntos , los criterios generales de política económica ,la propuesta de ley de ingresos y Miscelánea fiscal ,la cual refiere a las iniciativas de reformas sobre las fuentes de ingresos para el siguiente ejercicio fiscal .

Por otro lado » este primer paquete económico, está elaborado por la 4ta transformación, con el sello de honestidad, austeridad y combate a la corrupción , como lo ha mencionado nuestro Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador , ya que con ello busca fortalecer la economía, la seguridad y el sector social a nivel Nacional «.

La Ley de Ingresos de la Federación deberá ser aprobada por ambas cámaras legislativas; el Presupuesto sólo por los diputados.